Cirugía para la hiperhidrosis

Cirugía para la hiperhidrosis (Simpatectomía) de manos, axilas y cara.

La Hiperhidrosis es un exceso de sudoración en palmas de las manos, axilas o cara, independiente de los estímulos térmicos y que aparece en situaciones de estrés o nerviosismo, tras descartarse otras causas médicas. La hiperhidrosis puede constituir un auténtico problema social para los pacientes que lo padecen.
Existen tratamientos no quirúrgicos (cremas, lociones, inyecciones) que pueden mitigar el problema pero el único tratamiento definitivo para la hiperhidrosis es una intervención quirúrgica torácica llamada simpatectomía, con excelentes resultados y mínimamente invasivo. Nosotros contamos con gran experiencia en este tipo de procedimiento quirúrgico

Salud Torácica

Cirugía torácica de precisión con atención personalizada y humanizada

toracica

Nosotros 

Salud Torácica se encuentra en Quito – Ecuador desde 2020. Somos un equipo de médicos cirujanos que nos especializamos en Cirugía Torácica Avanzada, logrando minimizar el dolor y el tiempo de recuperación postoperatoria .
Nuestra misión es ayudarles, a usted o a su familiar a resolver eficazmente su enfermedad torácica. Para ello ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia, habilidad y recursos.

 

Nuestros Servicios

Nos ocupamos del tratamiento quirúrgico  de la patología localizada en el tórax, excepto corazón, con técnicas mínimamente invasivas que permiten la recuperación rápida y reinserción temprana a sus actividades cotidianas.

Cirugía para la hiperhidrosis

(Simpatectomía) de manos, axilas y cara.

Cirugía para el Cáncer de pulmón

mediastino y pared torácica

Cirugía de Tráquea

Manejo especializado en vía respiratoria

Cirugías Torácicas

Cirugía para corrección de Deformidades Torácicas Cirugía de trauma de tórax Cirugía Torácica Robótica Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva tipo unipuerto

Cirugía de Esófago

Abordaje especializado

Cirugía de Diafragma

mejoramiento su calidad de vida

Trabajamos con todos los seguros de salud privada

PACIENTES COMPLACIDOS
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 +
PROBLEMA RESUELTO
0

Añade aquí tu texto de cabecera

Brindamos el mejor servicio de Turismo Quirúrgico

Las personas en búsqueda de los mejores tratamientos y especialistas en Cirugía Torácica, viajan a este país para recibir atención de primer nivel, así como intervenciones quirúrgicas. Ofrecemos este servicio para pacientes de todo el mundo.

diverse-medical-team-of-doctors-looking-at-camera-UW9F7DT.jpg
Llama ahora